martes, 21 de febrero de 2017

Borrón y Cuenta nueva en el Ayuntamiento SDE

OPINION DEL DIRECTOR//.Por Darío MañónLa ciudad de Santo Domingo se ve frecuentemente  enfrentada en crisis sanitaria debido al colapso operativo del vertedero de Duquesa, que ha convertido la recolección y el transporte de la basura en una tarea prácticamente inviable.
La situación afecta al Distrito Nacional,  15 municipios y distritos municipales de la provincia Santo Domingo.

El acceso y la descarga de la basura en los últimos años es un grave problema, triplicando en el tiempo el servicio de las volquetas y camiones recolectores.

La situación afecta seriamente la eficiencia, siendo recurrente en solo denunciar y no abordar y no se lograr una solución al problema, es por ello que los alcaldes del Gran Santo Domingo alertan de crisis constantes porque no habido una voluntad decidida gubernamental.

Esto, agregado como lo ha sido siempre a la contratación administrativa al empresariado en los municipios que en su mayoría carecen de transparencia.

Ahora nos acabamos de enterar de que el Alcalde Alfredo Martínez, del Ayuntamiento Santo Domingo Este, vendió al Banco de Reservas, una deuda de 150 millones que arrastraba de sus  antecesores Juan De los Santos y Yanette Medina, con la empresa recolectora de Basura Colursa, librándose así de esta deuda, pero con pago de 5 millones de pesos mensuales .
¿y esto porque?, si estos pagos estaban presupuestados


¿Por qué borrón y cuenta nueva, exigimos que nos aclaren esto.
Semana del 20 al 22 de Febrero 2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario