lunes, 12 de junio de 2017

Inauguración de la Generadora de Electricidad Los Mina Vll, en horas buena

 El país recibió la nueva unidad generadora de electricidad Los Mina Vll con capacidad para generar 114 megavatios de energía limpia lo que convierte a la Generadora Dominican Power Partner en la mayor central de electricidad del país con 324 megavatios en base a gas natural.
Sus ejecutivos dijeron  que se sienten muy optimista de la transformación del parque energético dominicano que, según aseguró, se convierte en uno de los sistemas más confiable de energía.

La nueva unidad ya fue conectada al sistema energético nacional. De los Santos afirmó que AES Dominicana se regocija por ser parte del eje de cambio a través de las innovaciones y que supera los 1,300 millones de dólares en inversión, en sentido general, mientras que la nueva unidad costó US$260 millones.
La unidad pertenece al municipio Santo Domingo Este, donde los forjadores de su desarrollo han apostado a su crecimiento, como lo es el caso del doctor Rafael A Burgos Gómez, que en su gestión como primera gobernada de la provincia Santo Domingo, abrió caminos para el inicio de sus instalaciones.
Sus gestores dicen contribuyen al desarrollo  y mejora de la calidad de vida de la comunidad de Los Minas, a través de un acuerdo con el gobierno municipal, que permitió 9 obras de infractoras, ademad de la realización de programas de educación, cultura y deporte. Todo esto proyecto con una inversión superior a los 100 millones de pesos.
Esperamos que esto no seque ahí, y que municipio Santo Domingo Este, reciba progresivamente los beneficios de esta importante inversión.
En hora buena

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario