viernes, 22 de junio de 2018

Mal pero muy mal y Bien pero muy bien


Resultado de imagen para serrucho 

Mal  pero muy mal
Para los choferes de las rutas de guagua San Luis, San Isidro,  
Estos arman tremendo tapón en la esquí Sabana Larga con carretera Mella, justo frente al Destacamento policía, una farmacia y centro médico.

Sin ningún tipo de escrúpulo detienen su vehículo en el puto medio de la vía para abordar pasajeros, aprovechando la distracción de los agentes policiales quienes están asistiendo a los ciudadanos.
Atención Juan Hubieres esto está mal pero muy mal, forma parte de una rutina
Vamos a darles serrucho….
 Resultado de imagen para aplauso
Bien pero muy bien
Para el argento Rafael Román Feliz
 Roman Feliz, puso en circulación su segundo libro titulado “Palindromía del Insomnio”, obra que contiene una poesía fresca y profunda, según la describe la escritora Elsa Báez, coordinadora de la editora Poetas de Era, encargada de la gestión y publicación del poemario.
Mientras, Román Feliz, quien imparte docencia en la Universidad O&M, describe su poemario como “una poesía filosófica, ya que es una reflexión del ser y la vida misma”.
Este en el marco de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILSD) 2017, fue galardonado con un premio de poesía por su obra “Diccionario para occisos”, una muestra de la cantidad de talentos con que cuenta la Policía Nacional.
Bien pero muy bien para el Sargento Rafael Román Feliz este merece un aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario