martes, 2 de mayo de 2017

Los ojos de las autoridades del municipio SDE metidos en todas partes


Los niveles de criminalidad y delincuencia son tan alarmantes en Santo Domingo Este, que el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este, se ha visto precisado a aprobar una ordenanza que obliga a que sean colocadas cámaras de vigilancia en todos los establecimientos comerciales, edificios de apartamentos, residenciales, hospitales, discotecas, hoteles y moteles entre otros lugares.


Esto incluye a los colmados de los barrios.

Se trata de una iniciativa de la alcaldía, que ha contado con el respaldo de la matrícula completa participante en la más reciente sesión del Concejo de Regidores, que la aprobó a unanimidad.
De su lado, el ASDE colocará en el presupuesto del próximo año una partida económica con la que pagar los costos del establecimiento de un circuito de vigilancia, que tendrá su centro de monitoreo en el Palacio Municipal.

Nos escribimos en la solicitud de varios regidores, han exhortado a que ese sistema de vigilancia sea llevado, además, al interior de los distintos barrios, no solo en las avenidas.

Esto ha sido aprobado sin que los ciudadanos tuvieran la oportunidad de ofrecen su opinión, debió tener un poco de escarceo, porque van afectar empresarios como hoteles y moteles que no sabríamos si estarían de acuerdo, iniciativas que incluye sanciones, en la creación del reglamento tendrían oportunidad verificar detalles.
.
Bien  los “ojos de las autoridades” estarán metidos por todas partes para perseguir delincuentes y prevenir crímenes.
semana del 1 al 6 de mayo 217

No hay comentarios:

Publicar un comentario