miércoles, 24 de abril de 2024

ddddddd

 [22:53, 24/4/2024] manondario55@gmail.com: Ok pero relee todo, en frio, y luego me das la repuesta, sólo hazlo sin escarceo, despacio y si soy un asesinó, un bárbaro, además de no fuñir me lo confirma eso de bárbaro

[23:01, 24/4/2024] Dastenia Lachapel: Perdón,  no sabía  que esa palabra significaba lo que haz dicho.

[23:42, 24/4/2024] Dastenia Lachapel: No lo hice de manera  intencional.  Una vez más, perdón.

[23:48, 24/4/2024] Dastenia Lachapel: Que  es lo que  tanto  borra.?

[23:49, 24/4/2024] Dastenia Lachapel: Déjame  ver los mensajes

[23:54, 24/4/2024] manondario55@gmail.com: La verdad es que tu eres tozuda te invité a leer nueva  vez porque buscaba observara que eres adulta y que eso no te afecta en nada, no rompe nada de tu moral, ética, principio, etc pero mi ingenua, bella, honesta, cristiana Dastenia. Tu tienes que cambiar, intentar que la vida sea   normal para que puedas avanzar. no eres una bebe, Intente decirte todo esto entre los parrafos que te escribi por decirme barbaro, pro entre por un oido y salio por el otro. Mi adorada Dastenia, comprende que hace unas horas eran las 6 de la mañana y ya es de noche. rápida que la vida, rápido que van los días. No te invito a la concupiscencia, pero no siga siendo una persona estoica, tu vida se ha desarrollo en menos de un 40 por ciento de lo que debía haber hecho, vivido, disfrutado, porque ha sido muy accidentada,  y lo poco de ella, me cuenta fue infernal. tienes que superar tu padre morira, tu hijo crecera y tu anvejece por la naturaleza. entoces dale calidad a tu vida. No me fuña y yo no puedo ser como soy, que creo ser honesto y hago lo correcto. es normal lo que te dijo no fue que te lo pedí, es posible que te lo insinué, pero que dialogo quieres llevar con un adulto  y ahí lo dejo. no te fuño mas.......


ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


No hay comentarios:

Publicar un comentario