lunes, 15 de agosto de 2016

Llegan el presidente de Haití y su esposa para toma de posesión de Danilo Medina

Llegan el presidente de Haití  y su esposa para toma de posesión de Danilo MedinaEl presidente de Haití, Jocelerme Privert, llegó al  país, junto a su esposa para participar en la toma de posesión del segundo mandato de Danilo Medina Sánchez y Margarita Cedeño de Fernández. 
El mandatario haitiano, arribó en un helicóptero color blanco matricula  N-355LL que aterrizó a las 2 y 40 minutos de esta tarde procedente de Puerto Príncipe.   
A su llegada el mandatario recibió asistencia en el salón de embajadores del aeropuerto y luego se abordó un vehículo que lo trasladó a la ciudad capital.

El jefe de Estado haitiano había  confirmó su asistencia a la juramentación del jefe de Estado dominicano para un segundo período constitucional, el próximo 16 de agosto.
También llegó el representante del gobierno de Brasil, el embajador Pablo Estivallet, siendo recibido por autoridades consulares de esa nación en la República Dominicana y personal de protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores.
En tanto, que para las 4-.30 de esta misma tarde se espera el arribo del presidente de Ecuador Rafael Correas. Mientras que trascendió en esta terminal que el presidente de Colombia, José Manuel Santos vendrá esta tarde por la Base aérea de San Isidro.
Para las 7:15 de esta noche se espera asimismo  el arribo del Rey Emérito de España Juan Carlos y del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
Para las ocho de esta noche el presidente de la República, Danilo Medina, ofrecerá una cena a los dignatarios invitados previo a los actos ceremoniales de toma de posesión pautados para este 16 de agosto en el congreso nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario