domingo, 4 de junio de 2017

Para desbloquear las mentes incrédula caso Odebrerch solo hay que actuar sin importar la prestancia, la influencia política o la jerarquía. gracias

Los errores en los que ha caído la procuraduría general de la Republica en lo atinente del caso de la constructora Odebrerch, complementa la incredulidad de los ciudadanos en que todo esto es teatro.
La vuelta para llegar a citar los nombres y llevar a estrados los imputados hace suma a lo que entiende ocurre un circo.

La procuraduría Solo solicitar a sus homologas de Brasil datos sobre posibles hechos de lavado de activos y corrupción en el país por parte de Odebrech en periodo 2001-2004.
En los sometimientos hechos por el caso a 14 personas no se haya  incluido a ninguno funcionario por hechos que hubiesen ocurridos o que se llevaran a cabo en gestión del actual presidente quien gobierna al país desde el periodo 2012
Pero nos escribimos en que la judicialización es una gran oportunidad para que el país salga institucionalmente fortalecido.
Por lo que es imperativo que los expedientes cuente con pruebas contundentes e irrefutables y los juicios lleven a cabo siguiendo el debido proceso
De esa manera, los tribunales deberán aplicar todo el peso de la ley a quienes resulten culpables de beneficiarse de sobornos para la asignación de obras y la aprobación de créditos para el desarrollo de obras de infraestructura por parte de la empresa constructora.
Esa credibilidad y respeto se logran siendo incluidos en el expediente absolutamente todos los que han tenido que ver con la pandemia corrupta llamada Odebrecht en el país, sin importar la prestancia, la influencia política o la jerarquía.

gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario