martes, 15 de junio de 2021

Fasebook suspende publicación del portal “La Voz de la Comunidad Cristiana”; productores piden revisar decisión

 

Atención gerencia de Fasebook

Los ejecutivos del Grupo EyM, sugirieron a la Empresa Fasebook revisar la medida  de no permitir la reproducción de las informaciones que son publicadas en su portal digital “La Voz de la Comunidad Cristiana, por petición de uno de los usuarios de sus redes que dice son ofensivas.

Darío Mañón y Arelis Encarnación, explicaron que cada vez que desde su portal cristianos envían a la plataforma de Fasebook sale un rechazo con la información:  “Tu mensaje no se ha podido enviar porque incluye contenido que otras personas de Facebook han denunciado como ofensivo”.

Indican que la situación ya les preocupa porque por el hecho de que alguien entienda que por su portal La voz de la comunidad cristiana, se publiquen mensajes ofensivos sin que le muestren cuál es, no logran entenderlo.

“No logramos entender que alguien sienta que lo que se publica allí es ofensivo, si nuestro contenido informativo permanece en nuestro blogger, notas originadas por los entes cristianos, nacional e internacional, historias y biografías de los protagonistas que sustentan las sagradas escrituras. No queremos pensar que alguien de una denominación cristianas opuesta a otra se oponga”,  explicaron.

Mañón y Encarnación, quienes manejan un grupo de portales digitales, incluyendo una emisora orline, solicitaron a Fasebook revisar su decisión, dicen que su conducta y trayectoria siempre ha sido de cara al sol y a la luz de todos.

15 de junio 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario