lunes, 23 de diciembre de 2024

Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada de las FF.AA celebra encuneto navideño

El mayor general Rubio Báez en el centro comparte con empleados en fiesta navideñas

 En un encuentro encabezado por el director ejecutivo dé la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada de las Fuerzas Armadas (SVPS), mayor general Miguel A. Rubio Báez, ERD, oficiales y personal de esa institución cerraron el año con una gran fiesta en el área de la piscina de la Armada de República Dominicana. 

En el tradicional encuentro de Navidad, Rubio Báez, departió en
franca camaradería por cada una de las mesas de todo el personal e invitados especiales

El propósito de este encuentro es estrechar aún más los lazos de amistad, y relaciones laboral, así como intercambiar impresiones en el marco de esta hermosa celebración de la Natividad de Nuestro Señor

Durante el desarrollo del encuentro hicieron espacio tras los sets de música para rifar enceres para el hogar y dinero en efectivo, además, participar  de un concurso de bachata con premios para los tres primeros lugares

De igual manera, compartieron de una gran variedad de "picaderas"y  un rico buffet-

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada (SVSP) es una dependencia del Ministerio de Defensa (MIDE) de República Dominicana que se encarga de capacitar a oficiales de seguridad privada y mejorar sus condiciones laborales.

LEA: SVPS celebra anversarjk

Diciembre, 2024













jueves, 19 de diciembre de 2024

El tránsito internacional: Innovación y resiliencia en la logística hacia Haití

 

Lizeth Kendy Lopez Zamudio 

Project coordinator at Industrias San Miguel del Caribe

En el comercio internacional, los desafíos constantes son una oportunidad para innovar. Quiero compartir una experiencia desafiante que enfrenté trabajando en Haití, en un momento crítico que requirió creatividad y determinación.

jueves, 12 de diciembre de 2024

Cuidémoslo!



POR ALBERTO QUEZADA

Sin ánimo de chauvinismo, que es esa exaltación desmesurada de lo nacional frente a lo extranjero, he llegado a la conclusión de que la República Dominicana es una de las naciones del mundo occidental más hermosa y acogedora.