miércoles, 31 de enero de 2018

¡Presupuesto para políticas públicas al fomento de la juventud!


La República Dominicana celebra hoy  31 de enero el Día Nacional de la juventud quienes constituyen un conjunto social de carácter heterogéneo donde cada subgrupo desea diferenciarse del resto y de los adultos.
“Los jóvenes no sólo deben ser amados, sino que deben notar que se les ama”,  es uno de los tantos pensamientos de San Juan Bosco, quien es considerado como “Padre y Maestro de los Jóvenes” y por eso el  31 de enero de cada año es conmemorada esta fecha en memoria de su muerte.

Don Bosco consagró su vida a trabajar en  ayuda de la juventud fundamentalmente en la formación en diferentes áreas, en ámbitos laborales y  religioso,  ya que él  consideraba que en la juventud estaba el  futuro de la  nación. Los jóvenes dominicanos expuesto a la buena suerte, se esfuerza por crecer, pero, prácticamente solos.
Es necesario la adopción de políticas públicas reales, con líneas claras a la busque de espacios de representación real.
Con ministerio de la Juventud manejó 474.164 millones, cifras imperceptibles para un  buen fomento de respaldo a una simple carrera universitaria. ¡Presupuesto para políticas públicas al fomento de la juventud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario