jueves, 8 de febrero de 2018

Con la Influenza o Virosis, una mayor alerta



Recientemente través de la Vigilancia Centinela de Infección Respiratoria Aguda Grave (IRAG), se detectó el virus Influenza A H3N2, que circula simultáneamente con otros cinco virus, denominados Influenza A no subtipificado, Influenza B, Parainfluenza, Sincitial respiratorio y Metapneumovirus, mientras Salud Publica orienta a las personas que presentan síntomas de la influenza no se automediquen y sigan las recomendaciones que se emiten por diferentes medios, para que eviten agravar su condición de salud .


Estos pasos están bien, pero se percibe que estas informaciones y orientaciones tienen que ser más profundas, masivas y directa, con compaña programadas, ya que el asunto es más serio.

Cada día son más las ausencias en centros de trabajo, escuelas, actividad sociales, porque la personas es presa de una virosis o influenza, y ahora caminada una extraña de esta cuyo síntomas van acompañados de diarrea y vómito. Por lo que hay que romper con lo que puede ser una percepción e ir a la publicidad con mayor alerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario