lunes, 12 de noviembre de 2018

Sin la menor de las dudas todos aplaudimos esta iniciativa

En República Dominicana estamos siendo sede del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales en el Parque del Este, con la participación de 230 atletas de 30 países

La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, expresó que los rostros de cada uno de los participantes reflejan la promesa de un mundo sin diferencias, solidario, empático, inclusivo. Un mundo de esperanza.

Dijo que la lucha contra la discriminación avanza empujada por el convencimiento mayoritario de que sus efectos dañan a la sociedad y a los individuos.


“Para muchos, las conductas discriminatorias son el resultado del individualismo y el hedonismo de la sociedad contemporánea. Para otros, y personalmente comparto este punto de vista, la discapacidad es una construcción social más que una condición física inhabilitante”, manifestó.

Montilla de Medina resaltó que cincuenta años después de la fundación de Olimpiadas Especiales el mismo propósito que movió a su fundadora Eunice Kennedy, anima el Invitacional Mundial de Tenis del cual el país, el gobierno del presidente Danilo Medina y el Despacho de la Primera Dama sienten profundo orgullo de ser anfitriones.
Sin la menor de las dudas todos aplaudimos este iniciativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario