martes, 26 de septiembre de 2023

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa realiza acto de Juramentacion

 

Durante un emotivo acto se realizó la juramentacion del periodista, Licenciado José Beato, como Secretario General del SNTP, para el periodo 2023-2025.

El Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos Militares FARD (A-5), Coronel Piloto Richard V. Sierra Rodríguez, (DEM), M.A. asistió en representación del Mayor General Técnico de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, al solemne acto de juramentación, que realizó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

El SNTP, es una organización sindical, con jurisdicción nacional, que tiene como objetivo la defensa de los intereses de los trabajadores de la prensa en República Dominicana.

En el acto de juramentación, también estuvo presente, Luis Miguel Decamps, Ministro de trabajo; Coronel Diego Pesqueira, P.N. Vocero de la Policia Nacional; el Señor Cundo Camarena, Secretario del SNTP de la filial del Distrito Nacional; el señor Aurelio Henriquez, Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), entre otras autoridades de los medios de comunicación y la prensa nacional.













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario