sábado, 30 de septiembre de 2023

ESTE DOMINGO MOVIMIENTO HACIA LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO AÑO; PRM REALIZA SUS ELECCIONES PRIMARIAS

 SANTO DOMINGO, R.D.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Este, hizo un llamado a la militancia de esa organización a votar masivamente en las elecciones primarias que se realizarán este domingo, a partir de las 8:00 de la mañana.

Las votaciones serán hasta las 4:00 de la tarde. Se realizarán en 1.502 recintos en toda República Dominicana.

Fuentes del PRM adelantaron que espera la participación de unos 300 mil afiliados, es decir, el 10 por ciento de su padrón.

En tanto que técnicos de la Junta Central Electoral (JCE), desde temprana hora de la mañana de este sábado están llevando las valijas a los distintos centros de votación.

Las elecciones primarias del PRM se llevarán a cabo en todo el país.

Los técnicos de la JCE hicieron pruebas de los equipos electrónicos que también serán utilizados en la contienda interna del partido de Gobierno.

El PRM se propone escoger su candidato presidencial para las elecciones de mayo de 2024.

Por la candidatura presidencial del PRM están compitiendo el actual presidente de la República, Luis Abinader; Delia Josefina Ortiz, Ramón Alburquerque y Guido Gómez Mazara.

El PRM también escogerá este sábado sus candidatos a alcaldes y a directores municipales.

El PRM cuenta, supuestamente, con 764 mil 424 votantes inscritos en la provincia de Santo Domingo, donde existen 313 centros de votación y 1457 mesas electorales.

30 de septiembre 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario