miércoles, 1 de noviembre de 2023

Dos conductores

 Este galardón distingue a todas aquellas empresas que registran las mejores prácticas en materia de seguridad vial, las cuales se reflejan en una conducción profesional de sus vehículos de carga a lo largo y ancho de nuestro país.

Dos conductores del Grupo de Empr

esas de Transporte Mochotran fueron reconocidos por sus buenas conductas, prácticas de manejo y seguridad vial.

Los conductores Alberto Ramírez y Confesor Pérez Pérez, de los corredores de las avenidas Charles de Gaulle y Winston Churchill, respectivamente, fueron reconocidos la mañana de este miércoles por sus buenas conductas, prácticas de manejo y seguridad vial.

  

El señor Alfredo Pulinario, Cambita, presidente del grupo, al entregarles los pergaminos, junto a su asistente, Danny Rivera, resaltó el excelente desempeño durante las jornadas de trabajo al servicio de la empresa.

Dijo que son reconocidos por la conducta que ellos han presentado durante su labor en los corredores Charles y Churchill.

El líder del transporte, indicó que reconocen a estos dos compañeros por haber presentado buena conducta en el trabajo. Señalando que son personas de quienes nunca se han presentado ninguna queja, y han rendido lo que se llama el flujo de pasajeros que eso viene siendo el flujo de dinero.

“Compañeros les otorgamos esto por ese comportamiento que han tenido dentro del tiempo que tienen trabajando y a estos mismos les vamos a dar dos días libres de descanso por ese comportamiento que ustedes han tenido”, manifestó Cambita.

Pulinario, aprovecho la ocasión para hacerles una exhortación a todos los compañeros conductores de la empresa a comportarse lo mejor que sea, rendir lo que se llama la economía cuando se rinde el pasajero que va en bienestar de todos y de la empresa.

De su lado, al recibir el pergamino, el señor Ramírez, visiblemente emocionado, dijo sentirse alegre por el reconocimiento gracias a la empresa Mochotran y seguirá «p'alante» y llamó a sus compañeros a comportarse bien para que sigamos echando la empresa hacia delante, con un buen comportamiento.

 

 

Mitras que el señor Pérez Pérez, Señaló unirse a su compañero al agradecer a la empresa mochotran y los señores Cambita y Danny, y a todos que son un ejemplo a seguir.

Dijo que con apenas ocho meses ha logrado servir a esta empresa y segura sirviendo apegado a sus reglas.

DATOS DE LOS RECONOCIDOS

Alberto Ramírez
Inicio en la empresa desde su apertura, sirve a la empresa mochotran desde que inició sus operaciones, chofer desde el año 1999, se integra al sistema de transporte público de pasajero en la Ruta El Tamarindo, realizó los entrenamientos tras la formación de la compañía y adquiere su licencia de conductor, pertenece al corredor Charles de Gaulle.

Alberto, reconocido hoy, tiene un año y siete meses en mochotran y no ha sido amonestado. Es oriundo de Barahona, nació en el año 1978, su compañera es
Rosalba Gonzales Díaz, ya había procreado a Karla Maité y Charibel Ramírez Holguín,  

 

Confesor Pérez Pérez
Es miembro de Mochotran, desde el 20 de marzo del presente año, es conductor patanista, chofer desde hace 25 años, y dice no se detiene ahí,  aspira hacer el curso de
Scarnner de Camiones de la Volvo.

Tiene 41 años de edad, su compañera se llama Mairelin López, y sus hijos Ronaldo, Mairelin y Madelin Pérez López, reside en Sabana Perdida y es oriundo de Barahona.

Estos dos conductores reconocidos por la empresa que opera los corredores Churchill y charles, se suman a otros 31 colaboradores fueron reconocidos por su lealtad, entrega y colaboración, recibiendo de los miembros del Concejo un pergamino de afirmación de su conducta.

El reconocimiento que fue realizado en la Terminal de Pasajeros Mochotran, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte, da inicio un periodo de reconocimiento al personal de las empresas de forma periódica

1 de noviembre 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario