viernes, 27 de abril de 2018

El "hechizo" con la droga burundanga a mujeres indefensas; preocupante

La encargada de prensa, en el área de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue aparentemente  raptada cuando se dirigía abordar un vehículo del transporte público de pasajero en la carretera Mella, del municipio Santo Domingo Este.
Luego de permanecer más de 12 horas desaparecida coincidió con un agente policial en el Malecón de Santo Domingo y le prestó ayuda siendo internada en un centro hospitalario.


Su médico de cabecera el salubrista, doctor Rafael Vásquez García, dice que la joven presenta  síntomas de una droga llamada burundanga. Se trata de una sustancia que se oculta fácilmente en una bebida o versión polvo y que usan acosadores sexuales y también ladrones. Sus efectos fulminantes: anula la voluntad de quien la tomo o la recibe y crea amnesia.

Esto es preocupante, pues ya se han reportado varios casos en el municipio Santo Domingo Este. Mujer salir a tomar un vehículo público con característica del transporte autorizado y “hechizarla”, robarle sus pertenencias y en algunos casos violarla, es tema más que de preocupación.

Tiene que haber una respuesta policial contundente, las la sociedad de esta demarcación está aterrada, de manera muy especial las madres que envían sus hijas a la cotidianidad a las calles, esto tipo de hecho ha llegado hasta plaza pública, de gran conglomerado y calles de gran tránsito, tiene que venir una repuesta ahora.
Fuente/Lajornadadigital.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario