miércoles, 13 de junio de 2018

Felix Bautista eso de la visa no es de ahora

Resultado de imagen para Felix Bautista eso de la visa no es de ahora
Por: Noticias EyM


SANTO DOMINGO.- Fue en año 2015 que el Gobierno de Estados Unidos le retiró el visado a Félix Bautista y a sus familiares y no ahora, señaló  esta mañana el congresista ante los cuestionamientos de que había sido sancionado por supuestamente cometer actos de corrupción.

El senador dijo que no ha cometido ningún delito ni en República Dominicana ni en Haití y que en ese sentido está tranquilo de las acusaciones que se le hacen.


Estados Unidos informó ayer que congeló los bienes del senador dominicano Félix Bautista Rosario relacionados con la reconstrucción de Haití tras varios desastres naturales.

La Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), adscrita al Departamento del Tesoro, dijo que además prohibió a personas naturales y jurídicas estadounidenses realizar transacciones financieras y comerciales con Bautista Rosario y cinco empresas relacionadas con él: Constructora Hadom SA, Soluciones Eléctricas y Mecánicas Hadom S.R.L., Seymeh Ingeniería SRL, Inmobiliaria Rofi SA y Constructora Rofi SA.

También Bautista reveló que en varias ocasiones ha demandado al Gobierno haitiano para que les paguen las obras que construyó, pero hasta el momento no ha sido posible, “yo no tengo informaciones de que tenga una demanda en Haití, no se me ha notificado nada”.

Sobre las imputaciones que le hace el Departamento de Estado, dijo que son falsas y que ejercerá su derecho a la defensa.

El legislador fue entrevistado por la vía telefónica por Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, Anibelca Rosario y José Laluz en el programa “El Sol de la Mañana”, que se transmite por la emisora Sol 106.5 FM.

No tiene cuentas
Aseguró que él ni las empresas en las que tiene acciones poseen bienes o cuentas en los Estados Unidos. “En algunos de los medios de comunicación salió la información de que bienes míos fueron congelados en los Estados Unidos y quiero aclarar que ni yo personalmente ni las empresas en las que tengo acciones tenemos cuentas en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario