domingo, 17 de junio de 2018

Mal y Bien


Mal pero muy mal
Para las autoridades del municipio del Guerra
Como en las mejores películas del viejo oeste, en Guerra el robo decenas de animales, entre ellos vacas, caballos, ovejas y otros, forma parte de la rutina..

Allí más de 30 productores de ganado están con el grito al cielo.
Los propietarios de pequeñas fincas dicen que en un solo día les robaron 20 animales a un solo productor, y en la semana anterior le había llevado cinco a otro, provocando una situación de pérdidas irreparables.
Señalaron que los últimas tres meses la situación se ha tornado inaguantable, con el robo por parte de cuatreros de animales que se trata de un grupo bien organizado, con mucho tiempo cometiendo ese tipo de delitos,

Y entonces les vamos coopera con los cuatreros o los ganaderos
Alas autoridades vamos a darles
Serrucho, porque esto está mal pero muy mal

Bien pero muy bien
para pro consumidor

En los primeros tres meses de este año el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) decomisó 56,781 productos vencidos. Esto es una muestra de que cada vez debemos estar más atentos a la fecha de vencimiento de los alimentos que compramos.

Entre enero y marzo de este 2018 la institución confiscó 16,872 artículos vencidos más que el mismo período del 2017.

En términos generales, Proconsumidor decomisó 59,325 productos. Esto representa un aumento de 39.9% (16,919) con respecto al mismo período del 2017, cuando incautó 42,406 unidades.  
Esto está bien pero muy bien

démosle aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario