lunes, 1 de octubre de 2018

50 años del Boeing 747; añoramos el espíritu de creación de Dominicana de Aviación.


 El mundo tuvo su primera visión del 747 de Boeing hace medio siglo, el 30 de septiembre de 1968, cuando el primer avión de gran capacidad salió de la fábrica de Everett, Washington. Desde entonces, la gente no ha dejado de mirar fijamente a los icónicos aviones jorobados, cuyas líneas majestuosas se asemejan a las de un crucero.


La organización de Aviación Civil Internacional (OACI), declaró que a la Republica Dominicana con el país de mayor seguridad aérea y aeropuerto de la región, con una de las calificaciones más alta del continente.

 La llegada de turistas a nuestro país creció 3.9% en enero. Tras arribar 566,797 turistas, según datos del Banco Central.

Todo esto nos hace rememorar la desaparecida línea Bandera Dominicana, Dominicana de Aviación, creada en año 1944 y declarada oficialmente fuera de servicio en al año 1999, entendemos que toda esta condiciones de un país que ha crecido de cara al sol y a la luz de todos, requiere una línea aérea con el  espíritu de la creación de la compañía Dominicana Aviación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario