sábado, 20 de octubre de 2018

que

El Grupo de Empresas de Transporte Mochotrawn, familiares y amigos, con profundo dolor despidieron la mañana de este martes con las honras fúnebres al señor Julio Cesar Wilson, socio fundador y miembro del Comité Ejecutivo de la empresa, quien falleció el pasado domingo tras padecer problemas de salud.
El dirigente falleció en el momentos que recibía atenciones médicas en la Clínica Alcántara y González tras determinarle una Diabetes y presión arterial no tratada, además de varias hernias lumbar que lo colocó en atención de emergencia por el alto nivel de ambos padecimientos,.
En la ceremonia de sepultura, realizada en el Cementerio Parque del Prado, en San Antonio de Guerra, su hermana más pequeña Yaneth Wilson, explicó que su hermano siempre tenía una sonrisa para todo, aunque tuviera muchos problemas, siempre estaba sonriente. Agradeció a todos los que les acompañaron ese momento tan difícil y doloroso para ella y su familia.
Mientras el presidente de Mochotran, Alfredo Pulinario, Cambita, señaló que nuca pensó estar frente a la sepultura del amigo y hermano Wilson, pero las cosas de la vida, Dios es el único que la sabe.
“Para nosotros, la gente de Mochotran, 152 compañías, más de 25 mil choferes y familiares, nos sentimos en luto hoy por esta pérdida tan grande que ha recibido Mochotran”, indicó.

Dijo que de una familia a otra, decimos que es nuestra familia como lo es para los “mochotranenses”,  Manifestándole a la familia de sangre, a sus hijas, sus hermanas y todos en general que pueden tener la seguridad que tanto ellos como nosotros, Mochotran, sentimos el luto.
“De todas formas, a todos los compañeros y compañeras que hoy nos acompañan en esta triste sepultara, les damos las gracias. Gracias a todos que han hecho presencia aquí, gracias a todos aquellos que no importa de donde sea y de donde es, sino que el día de hoy es el día del perdón, hoy le tocó a él, mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros”, dijo. 

El velatorio se efectuó en la Funeraria municipal Espíritu Santo, en la avenida Jacobo Majluta, del municipio Santo Domingo Oeste, con las exequias a cargo del Diacono Joaquín Pichardo.     
Cesar Wilson era connotado y activo transportista del municipio Santo Domingo Oeste y a la hora de su muerte contaba con 67 años de edad y había 

No hay comentarios:

Publicar un comentario