martes, 31 de mayo de 2016

Luis Abinader visita grupo de dirigentes de la oposición que se mantiene en huelga de hambre

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitó este martes al grupo de dirigentes de la oposición que se mantiene en huelga de hambre en la iglesia Paz y Bien para exigir nuevas elecciones en Santo Domingo Este.

La visita del candidato presidencial  en solidaridad hacia los reclamos de los candidatos a la Alcaldía del municipio Manuel Jiménez (PRM), Dío Astacio, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); José Vásquez, de la Alianza por la Democracia (APD); Manuel Rey Ramírez y Rafael Rossó, del Partido de la Unidad Nacional (PUN).


“Estamos visitando a estos compañeros que tienen las mismas preocupaciones que nosotros sobre la democracia dominicana, sobre las graves e inmensas irregularidades y hechos fraudulentos que caracterizaron las pasadas elecciones”, señaló Abinder.

Además expresó que hubo un plan con la Junta Central Electoral JCL y el Partido de la Liberación Dominicana PLD, para lograr cambiar los resultados, especialmente en las boletas C y B, donde más de 400 colegios fueron violados en Santo Domingo Este y con todo y eso ofrecieron un resultado.

Dijo que es una pena que esta situación esté pasando, y tanto ellos como él continuarán luchando para hacer prevalecer lo que ciertamente resultó de estas elecciones para que en este país ese entramado que está formado por el PLD y JCE podemos romperlo porque si no lo  rompemos aquí no habrá necesidad de ir a  nuevas elecciones.

Abinader  ya había publicado el pasado día 29 de este mes su respaldo a las exigencias de los manifestantes, a través de una publicación en Twitter, en esta ocasión dialogo con los principales dirigentes que permanecen en el recinto católico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario