domingo, 15 de mayo de 2016

Margarita Cedeño elogia comportamiento ciudadano y organización de las elecciones

 

La Vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández,  elogió el desempeño de los funcionarios de mesas y a la Junta Central Electoral por la organización de un proceso comicial, que al inicio empezó con inconvenientes técnicos,  que rápidamente  fueron superados.

La también candidata vicepresidencial felicitó al organismo de comicios y a sus autoridades luego de ejercer el voto pasado el mediodía de este domingo   en el Colegio Electoral número 0204 ubicado en la calle Santino Falco, en el Colegio San Judas Tadeo, en el Ensanche Naco.


“Ha sido un proceso muy bien organizado por lo que felicitamos a la Junta Central Electoral y los organismos que ha tenido que ver con este exitoso certamen” declaró Cedeño de Fernández.

Calificó de encomiable el rol de la Junta en la organización y montaje de la consulta ciudadana, apuntando que estas elecciones quedarán en la historia como ejemplar  y que como proceso viene a consolidar el sistema democrático.

Sobre las dificultades encontradas al inicio de las votaciones, Cedeño de Fernández dijo que felizmente esas contrariedades fueron superadas, haciendo saber que se ha tratado de un proceso novedoso en unas elecciones complejas.

“Los partidos, unos más que otros colaboraron. La Junta Central Electoral ha tenido pleno control de lo que ha sucedido” comentó, agregando a seguidas que las dificultades encontradas se superaron en la primera hora de las votaciones.

Luego de votar invitó a la población que restan por ejercer el voto a hacerlo con entusiasmo y alegría, porque se trata de una fiesta democrática.

La vicepresidenta elogió la decisión de la JCE de facilitar el voto de los envejecientes, las personas con discapacidades y los internos en recintos carcelarios.

Adjunto: Margarita Cedeño de Fernández mientras ejercía su derecho al voto pasado el mediodía de este domingo  en el Colegio Electoral número 0204 ubicado en la calle Fantino Falco, en el Colegio San Judas Tadeo, en el Ensanche Naco.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES
15 DE MAYO, 2016.-  



No hay comentarios:

Publicar un comentario