viernes, 20 de mayo de 2016

Reclamos por la vía legal

 
DECLARACIÓN DE PRENSA

Reinaldo Pared Pérez afirma que proceder de Abinader lo descalifican

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, exhortó a los dirigentes de los municipios donde se han producido ambigüedades en conteo de las votaciones,  a que hagan los reclamos que entiendan pertinentes por los canales correspondientes en las Junta Electorales Municipales.


El senador reelecto del Distrito Nacional pidió que no se recurra a desordenes para hacer reclamos porque cuando se tiene razón no hay que recurrir a esa vía, sino a los mecanismos que prevén las leyes sobre el particular.

Reinaldo Pared Pérez hizo la exhortación previo a la celebración del  triunfo alcanzado por tercera vez  como candidato  senador del Distrito Nacional en el local del Comité Nacional de  Campaña, referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Asimismo, Pared Pérez rechazó los desórdenes que vienen montando los candidatos que fueron auspiciados por el Partido Revolucionario Moderno en diferentes puntos del país.

“A ellos también les invito a que recurran a los mecanismos que prevé la Ley. Pueden hacer sus reclamos por esos canales instituciones”, indicó.

Manifestó que el que recurre a la violencia es porque no tiene razón, puesto que si la tuvieran esperarían los resultados de las Juntas Electorales Municipales y si no están de acuerdo apelar conforme a ese derecho.

“Los pueblos son sabios e inteligentes y no se equivocan por eso voto mayoritariamente por Danilo Medina”, explicó el reelecto senador del Distrito Nacional en respuesta a los representantes de los medios en la celebración del triunfo.

Dijo que Luis Abinader con ese proceder post electoral ha demostrado que no tenía la más mínima condiciones  para dirigir la República Dominicana.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES
19 MAYO 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario