lunes, 25 de abril de 2016

Aspirante Alcaldesa asegura “La Victoria no dará paso a la corrupción y al retroceso”

Encabeza multitudinaria caravana

Hacienda Estrella.-  Cientos de dirigentes políticos, comunitarios, deportivos y religiosos de la sección La Hacienda Estrella, perteneciente al distrito municipal del La Victoria recorrieron las principales calles de esa comunidad junto a la candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba en respaldo a sus aspiraciones.

La candidata perremeísta deploró el estado de abandono en que se encuentra esa comunidad debido a la dejadez de las autoridades tanto gubernamentales como municipales de la zona.


Leyba manifestó que esta marcha refleja el sentir de la población la cual quiere un verdadero cambio encabezados por representantes que se identifiquen con sus comunidades y que al alcanzar el triunfo le devuelvan con obras y soluciones la confianza depositada en ellos.

Lucrecia deploró que a pesar de que La Victoria y sus demás comunidades que la conforman es una de las demarcaciones que está más cerca del Distrito Nacional, presenta problemas como cualquiera de las comunidades más recónditas del país.

La actual regidora del PRM se comprometió a que de ser escogida como la Alcaldesa de La Victoria, impulsaría una serie de programas y proyectos para rescatar esas comunidades del abandono en que se encuentran actualmente.

Durante el recorrido por las polvorientas calles de La Hacienda Estrella, a su paso Lucrecia recibía el respaldo de los munícipes de allí quienes con camisetas, sabanas y otros objetos de color blanco le saludaban.

El dirigente del PRM en la zona, Guillermo García, valoró de muy positiva la manifestación, al tiempo que sostuvo que la misma solo podría compararse con las caravanas que desarrollaba el extinto líder José Francisco Peña Gómez.

Añadió que Lucrecia Santana Leyba, ganará por amplio margen en el próximo certamen al tiempo que aprovechó para llamar a todos los perremeistas del lugar a votar por Luís Abinader, a la presidencia de la república y por Lucrecia a la Alcaldía de  La Victoria.

-- 

Darwin Feliz Matos
@DarwinfelizM

No hay comentarios:

Publicar un comentario