lunes, 11 de abril de 2016

Manuel Jiménez recibe buena cosecha este domingo


Cuando solo faltan 35 días para la celebración de las elecciones generales, congresuales y municipales de nuestra República Dominicana, los electores de Santo Domingo Este tributan a Manuel Jiménez un respaldo inconmensurable.

Cada vez que sale a las calles es a cosechar los mejores frutos que da el árbol de la política, reconocimiento y apoyo, eso está recogiendo Jiménez en todo el municipio.

El ejemplo más palpable de lo que hemos dicho aquí fue lo sucedido al caer la tarde de hoy, domingo, en el sector las Casitas de San Luís, donde la comunidad se volcó hacia Manuel Jiménez y Manuel Rey Ramírez, quienes se ventilan como los apoderados del gusto y la simpatía de los electores de ese barrio.


Lo mismo pasó horas antes en los edificios de Villa Liberación, también aquí la expresión de los residentes es que no quieren que los visiten cuando sólo faltan apenas 30 días para el proceso electoral y ahora es que vienen a mendigar nuestro voto, no, mejor nos quedamos sentados, no votaremos por ninguno de ellos, que no vengan, que aquí nada dejaron, por tanto no tienen que buscar nada tampoco, esta fue la expresión del grupo que pasó al lado de Manuel Jiménez.

No necesitamos afiches, sin ellos les vamos a ganar, los afiches no nos conmueven, lo que hacen es ensuciar la ciudad, afearla y gastar mucho dinero, nosotros llenos de necesidades y ellos derrochando dinero en cartones, mientras más los vemos, más los odiamos, menos los queremos.

En San Isidro, los pastores Daniel Castillo y Jemmy Rodríguez recibieron a Jiménez y le prometieron su apoyo.

Manuel le dijo a los residentes de las Casitas que no permitan que les cambien 4 años de maltratos por un mes de visitas con una fundita de arroz y 200 pesos, que la dignidad humana debe estar por encima de todo.

Que aprendan a salirse de la trampa; de esa trampa de cada 4 años, porque el 15 de mayo no les van a comprar la conciencia y entrarla en una fundita y con la comida de un día no nos van a comprar la libertad de un cuatrienio.

Dijo que el presupuesto municipal será distribuido de forma justa, invirtiendo en cada sector lo que en justicia le pertenece, sea mucho o poco; pero lo tendrán y a las Casitas le tocará lo suyo también.
Que empezarán a ver y notar los beneficios desde el mismo 16 de agosto de este año, en la juventud, los envejecientes, la niñez, las madres solteras y los discapacitados habrá inversión, sobre todo en el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario