sábado, 23 de abril de 2016

PRD expulsa a 12 dirigentes negaron apoyo candidato del partido Alcaldía SDE

Santo Domingo.- La Dirección Regional de la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), expulsó de sus filas por decisión unánime a doce dirigentes, "por alta traición" a esa organización política, debido a que en la actualidad no apoyan al candidato a Alcalde de esa institución, Tonty Rutinel Domínguez.


El coordinador regional de campaña, Anthony Brito Cordeo, informó en un comunicado de que la decisión fue adoptada después de que se mostraran renuentes a acoger la decisión del partido de apoyar a Tonty Rutinel Domínguez.

"Todos fueron expulsados por alta traición al partido y por no acatar las decisiones adoptadas por el más alto organismo. Si bien es cierto que llevamos una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana, pero no así en lo municipal, ellos llevan su candidato y nosotros el nuestro" detallo Brito.

Los 12 dirigentes del PRD están actuando contra la candidatura de Rutinel Domínguez y apoyan a otros candidatos, por lo que violan el articulo 51 de os estatutos de ese partido, explicó.
Los expulsados por la dirección regional del PRD son Mauricio Carpio, Nicanor Contreras, Estela Angulo, Orlando García, Víctor Báez, Carlos Agramante, Dionisio Frías, Hilario Martínez, Ana Merán García, Rafael Pérez, Ramón Trinidad y Jhanel Ferreras.

Brito adelantó que en las próximas horas se anunciará la expulsión de otros dirigentes por alta traición en las demás circunscripciones. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario