martes, 19 de abril de 2016

Gremio de salud ofrece respaldo a candidatos del PLD en Santiago

SANTIAGO.- El movimiento Frente Danilista de la Salud (FREDASALUD) anunció su respaldo a las candidaturas a senador de Julio César Valentín y a alcalde de Abel Martínez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago.


Durante un acto celebrado en Eventos Sociales La Rosaleda donde participaron cientos de seguidores, el senador Valentín y aspirante a la misma posición, agradeció el respaldo e hizo un llamado a los presentes a que sigan trabajando día a día para que los pocos días que falten se concrete una victoria colosal en favor del presidente Danilo Medina y de los candidatos de esa organización política. 

“En Santiago la oposición no tiene nada que buscar porque están compitiendo con el PLD, con Danilo Medina y los candidatos que representan las posibilidades de seguir robusteciendo la prosperidad, el progreso, el bienestar colectivo que debe ser la divisa de un gobernante como lo ha hecho el presidente Medina”, pronunció.  

De su lado, el candidato a la alcaldía y actual presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, mostró su satisfacción de contar con el respaldo de FREDASALUD y dijo que llegará a la alcaldía para convertir a Santiago en una ciudad limpia, moderna y  organizada.
“Con el entusiasmo y trabajo de ustedes llegaremos a la alcaldía para rescatar a Santiago y para que llevemos salud a todo el municipio”, manifestó.

En la actividad participaron los doctores Rafael Schiffino, presidente del movimiento FREDASALUD, Austria de la Rosa, coordinadora provincial, Melchor Figuereo, coordinador de la Región Norte, Sandra Fermín, Coordinadora de Farmacéuticos con Danilo (FARMADA), así como los coordinadores nacionales, Víctor Calderón, Joselyn Sánchez, Félix Medina, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario