sábado, 23 de abril de 2016

Sandra Abinader inaugura comando de campaña de MURO

Santo Domingo.- La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción número 1, Sandra Abinader,  inauguró comando de campaña del Movimiento de Unidad, Renovación y Orden(MURO), ubicado en Ciudad Nueva, jurisdicción Uno. ¨Iré al Congreso para trabajar en favor de la familia, la niñez y la juventud, a fin de lograr mantener los valores y la unidad familiar, que es la mejor manera para evitar la desintegración familiar¨, dijo.


Sostuvo que aspira a diputada porque observa que existe una división familiar causante de los males que generan la criminalidad y la delincuencia.

¨Vamos a luchar por restablecer el respeto y el apego a las leyes dominicanas, que es una de las formas de impedir el deterioro familiar¨, subrayó.

Manifestó que tiene un compromiso con Muro y el pueblo dominicano para hacer posible el cumplimiento de sus propuestas en favor de la unidad de la familia.

 ¨Seré una legisladora que le abriré las puertas a los munícipes del distrito y trabajaré junto a Muro, ya que esta organización me ha dado un respaldo desinteresado para que yo los represente¨, aseguró la también miembro del Comité Central del PLD, al término del corte de la cinta inaugural.
De su lado, el presidente de Muro, Víctor Pavón, agradeció el gesto solidario de Abinader y agregó que  será la diputada más votada de la circunscripción 1, ya que es una mujer solidaria, seria y trabajadora.

Puntualizó que Muro hará el trabajo para que Danilo Medina salga electo con más de un 60% y Sandra Abinader como la número uno de su circunscripción.

En tanto que Carlos Mesa, quien es director electoral en el distrito, hizo un recorrido de los aportes que Muro ha hecho a las victorias electorales del PLD.

Explicó que trabajan arduamente siempre pensando en el progreso y desarrollo que encarna el PLD y su candidato Danilo Medina. Recordó que Muro desde sus inicios trabaja junto a Danilo Medina y al PLD, pero que ahora le garantizará a Sandra Abinader, una considerable
cantidad de votos que hará posible su triunfo arrollador..

En la actividad estuvo presente la directora de la mujer, Jenny Sugey Lora, algunos familiares de Abinader y  cientos de militantes de Muro,  quienes próximo al local  lanzaban consignas alusivas a las aspiraciones de la candidata.

El comando de campaña de Muro se encargará de buscarle nuevos simpatizantes y votantes para que voten a favor de la postulante, faltando pocos días para las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario