viernes, 8 de abril de 2016

Miriam Cabral ofrece desayuno a Reinaldo

Nota de Prensa

La diputada dijo “prefiero renunciar a mi diputación sin tengo que abandonar el asistencialismo a los más necesitados

Santo Domingo.- La diputada Miriam Cabral, integrante del Comité Político del PLD, asegura que renunciaría si tiene que abandonar las acciones sociales que ejecuta en su condición de congresista a favor de personas de escasos recursos económicos.

“solo un ser humano sin corazón puede criticar el hecho de que un diputado vaya en auxilio de una persona necesitada”, destaca la aspirante nuevamente a una diputación por la Circunscripción Uno del Distrito Nacional por el partido oficialista.



Agrega que su carrera política, mucho antes de llegar al Congreso Nacional, siempre se ha caracterizado por ir en “auxilio de los más necesitados” y afirma que cada vez que puede ayudar a una persona con la compra de una receta, la compra de una computadora o facilitar el tratamiento para personas con algún tipo de cáncer “siento una inmensa felicidad” porque ha podido contribuir con el bienestar de esa persona.

La dirigente del partido morada habló en esos términos al ofrecer un desayuno al senador de la capital, Reinaldo Pared Pérez, en las remodeladas instalaciones del Club Coanca, el sector El Cacique. Cabral estuvo acompañada de la estructura política que apoya su candidatura congresional.
La mesa principal estaba integrada además de Cabral y Pared Pérez, por la esposa del secretario general del PLD, doctora Ingrid Mendoza y los integrantes del Comité Central del partido fundado por Juan Bosch, Margarita Pimentel y Andrés Ramón de las Mercedes. Ambos coordinadores generales de los equipo de campaña de Cabral y Pared Pérez, respectivamente.
Equipo de Campaña Miriam Cabral
@miriamcabralrd
@monclusradio

No hay comentarios:

Publicar un comentario