domingo, 24 de abril de 2016

Pared Pérez compara 24 de abril con la Independencia y la Restauración

Pared Pérez compara 24 de abril con la Independencia y la RestauraciónEl Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, realizó una proclama para que los actos conmemorativos de la Revolución del 24 de abril de 1965, reciban el mismo tratamiento que se otorgan a la celebración de la Independencia Nacional, el 27 de febrero 1844, y la Restauración de la República, 16 de agosto 1863.

"Para mí el 24 de abril de cada año, y así lo proclamo, merece el mismo tratamiento que le damos los dominicanos de buena voluntad al 27 de febrero de cada año y al 16 de Agosto, días de la Independencia y la Restauración", precisó el actual senador y candidato a la misma posición del Distrito Nacional, por el PLD.


Llamó a recordar con fervor patriótico a los héroes que cayeron en la lucha por la libertad en abril de 1965, "esa fecha debe ser recordada y venerada siempre y aquellos patriotas que se inmolaron por la libertad", subrayó.

Pared Pérez habló del tema al tomar las palabras en un acto que le proclamó como candidato a Senador por el Partido de los Partido de los Trabajadores Dominicanos, PTD en el Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario