jueves, 28 de abril de 2016

Juventudes del PLD y el Bloque Progresista anuncian respaldo a Roberto Salcedo

Juventudes del PLD y el Bloque Progresista anuncian respaldo a Roberto Salcedo;  dicen que trabajarán para que el alcalde del DN gane con más de 60% votos

El Círculo de Juventudes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, y los movimientos de apoyo anunciaron  su respaldo a la candidatura del actual alcalde Roberto Salcedo, tras asegurar que trabajarán para que el candidato peledeísta gane las próximas elecciones con más de un 60% de los votos en el Distrito Nacional.

William Correa, presidente de la Juventudes del Partido Liberal Reformista (PRL),y quien habló a nombre del Círculo de Juventudes del PLD y el Bloque Progresista, dijo que la administración de Salcedo se ha caracterizado por brindar espacios como parques y plazas, donde los jóvenes van a recrearse en los diferentes barrios de la capital.


Dijo que la instalación del circuito de gimnasios públicos instalados por actual alcalde del Distrito Nacional ha permitido que miles  de jóvenes puedan preservar su salud a través de la práctica de ejercicios físicos.


Correa explicó, igualmente,  que las funerarias construidas por Salcedo en diferentes barrios del Distrito Nacional ha evitado el deprimente espectáculo de que los familiares velen a sus deudos bajos carpas en las calles.

“Por estas y otras razones estamos respaldo la candidatura del alcalde Roberto Salcedo, en la boleta electoral del Partido de la Liberación Dominicana”, precisó
Correa habló junto a Jorge Féliz Pacheco, de la juventud del PLD; doctora Namidia Didiez, del Partido Demócrata Popular (PDP);  Manuel Ogando, del Partido Acción Liberal (PAL);  Rafael Marcano, del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA);  Manuel Marte, del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD);  Daniel Guillén Gómez, del Partido V República (V República); Zacarías Arias, de la Juventud con Danilo (JCD).

Además, Ariel Rosario, de la juventud de la Unidad Demócrata Cristiana (UDC);  Máximo López, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

También de los representantes de los movimiento de apoyo, entre los que figuran Rafael Molina, de MOHEMA; William Ditrén, de los Ditrén con Danilo; Zacarías Arias, de la Juventud Estudiantil; Víctor Mártir, de ONDA; Álvaro González, de PROVIDA; y Rómulo Vallejo, de Acciona.
Correa dijo que desarrollarán varias actividades en apoyo a Salcedo, entre las que figuran las Rutas de Jóvenes, través de las cuales explicaran a la juventud la gestión municipal de Salcedo y el Programa Estratégico que éste aplicará en el cuatrienio 2016-2020.
Pie de foto: Al centro William Correa, presidente de la Juventud del Partido Liberal Reformista, habla en el comando de Campaña de Roberto Salcedo. A su lado, de izquierda a derecha Manuel Marte, del PTD; Namibia Didiez, del PDP; Manuel Ogando, del PAL;  y Rafael Marcano, de MODA.
fm





No hay comentarios:

Publicar un comentario