viernes, 22 de abril de 2016

Luis Abinader, juramentó en su Casa Nacional a 21 organizaciones políticas

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, juramentó en su Casa Nacional a 21 organizaciones políticas, que servirán de alianza para ese partido y lograr obtener más votos.


Abinader, al pronunciar su discurso, denunció que el país está viviendo una dictadura sin respaldo popular, y que el PRM logrará cambio significativo por el bien del país.

Mientras, Rafael Pérez Modesto, el asesor político del Movimiento de Integración Nacional (MINA), unos de los movimientos juramentado,  expresó que Luis Abinader
es la única esperanza del pueblo, y el candidato que tiene valor para hacer los cambios que se necesitan en el país.

De igual manera destacó, que el movimiento político que representa le aportará a Luis Abinader alrededor de 85 mil votos seguros, tanto en Distrito Nacional como en Santo Domingo Este.

En el mismo ámbito, el profesor Luis Otoño, quien preside junto al coordinador genera el MINA, señaló, que están trabajando con pasión y entusiasmo para lograr juntos la victoria, ya que el triunfo del candidato del PRM es indetenible y lo votos lo defenderán con uñas y dientes cada voto depositado en las urnas y vigilarán con rigurosidad el proceso de conteo electrónico.

Entre los movimientos que se juramentaron, están el Integración Nacional, Militares Pensionados con Luis Abinader y el de Galleros con Luis, entre otros.
Miembros y simpatizantes, llenaron por completo el área donde se celebró en el comando de Campaña del candidato perremeista,  y los nuevos miembros juramentados se comprometieron a trabajar incansablemente por la candidatura del Luis Abinader.





No hay comentarios:

Publicar un comentario