Al pronunciar un discurso de casi media hora, en el acto de puesta en circulación de su programa de gobierno, Medina negó que pretenda perpetuarse en el poder y dijo que el pueblo ha visto que ha cumplido el 97.7% de su promesa hecha en la pasada campaña, y por eso más del 80% de la población tiene la intención de votar por él en las elecciones venideras.
Dijo que la oposición lo que tiene que hacer es convencer a la población con propuestas que superen las de él, a ver si pueden variar esa percepción.
Dijo que para el PLD lo mejor está por venir e invitó a la militancia de su partido a que no se dejen llevar de ese porcentaje, que lo importante es que trabajen arduamente durante estos últimos 15 días para garantizar que los votos lleguen a las urnas, porque “ahí es que vamos a ganar las elecciones”.
Los invitó, además, a tratar de convencer a los peledeístas que se han quedado rezagados y que si no despiertan que continúen hacia adelante.
“Supera el 80% los que van a votar por nosotros, pero eso es peligroso, en política no hay voto que sobre” expresó Medina.
Algunos de los puntos que contiene el programa de gobierno es la inserción laboral a través de pasantías a todos los jóvenes que egresen de las universidades.
También contiene la promesa de que en dos años el cien por ciento de los estudiantes de primaria y secundaria esté en la jornada extendida. Implementación de un programa para la formación de alta calidad para los profesores y directores de escuelas, y 20 mil nuevas becas nacionales
No hay comentarios:
Publicar un comentario