sábado, 23 de abril de 2016

Militantes del PRM y PRSC encabezan marcha en sectores de Herrera

Santo Domingo Oeste.- El candidato a alcalde, José Andújar y la aspirante a la vicealcaldesa Amerfi Cáceres encabezaron una multitudinaria marcha por las principales calles de Herrera, la zona más importante en materia electoral de este municipio, movilizando a miles de seguirdores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados.


Amerfi Cáceres consideró que la actividad proselitista  es una  clara manifestación de que el triunfo del  PRM en la demarcación está más que probada y la boleta que encabeza Luis Abinader obtendrá una aplastante victoria en los comicios del 15 de mayo. La compañera de boleta de Andujar calificó como histórica y sin comparación dicho recorrido.

"Esto es algo nunca visto, grandioso, mirar  a tantas personas desplazarse a pies en tan largo recorrido y sin darle un centavo, eso es algo digno de agradecimiento y de lucha. El pueblo está harto, la gente se cansó de ver como mueren sus anhelos de vivir con dignidad", señaló Cáceres.

En tanto, Gustavo Ramírez, aspirante a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aliado al PRM, calificó de monstruosa la caravana encabezada por los principales candidatos de la alianza opositora.

Dijo que la gente desde las casas y los negocios saludaban el paso de la actividad proselitista en apoyo a la fórmula Andújar-Amerfi y al resto de los candidatos a diputados por el municipio Santo Domingo Oeste.

El acto político contó además con la presencia de los aspirantes a diputados Elías Baez, Deivin Ventura, Georgina Porte y Orquídea Paniagua, así como de los regidores de la alianza conformada por PRM y el PRSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario