jueves, 21 de abril de 2016

Tonty está irritado con dos legisladores y dos ministros que conspiran contra su candidatura

En sus planes, según explicó, no está renunciar a la candidatura a la alcaldía porque "quien va a ganar no renuncia".

Por Robert Vargas
Al menos dos legisladores del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), y dos ministros han logrado irritar al candidato perredeísta a la alcaldía de Santo Domingo Este, Tonty Rutinel, tras aquellos dedicarse a socavarle la base de su  organización con dinero en abundancia y ofertas de alcances no precisados.
 Como consencuencia, Tonty está dispuesto a llevar la situación a un nuevo nivel, en el que el más perjudicado podría ser el presidente Danilo Medina en su esfuerzo por conquistar la reelección.


No solo eso, sino que él podría poner en jaque las candidaturas reeleccionistas de los dos legisladores, uno de la provincia Santo Domingo , y el otro del Distrito Nacional que también aspiran a la reelección.

Conciente de lo riesgoso de la situación, la alta dirigencia del PRD, incluido el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, le ha solicitado a Tonty que le permita actuar hasta el próximo lunes para corregir los daños que le están provocando los dos legisladores y los dos ministros.

VEA ADEMAS: El Cañero logra dividir al PRD en SDE; dirigentes de esa organización caen rendidos a sus pies

No solo ellos están implicados en un esfuerzo intenso por hacer fracasar la candidatura de Tonty, sino que en el plan estarían involucrados al menos dos altos funcionarios del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

Ha sido el mismo Tonty Rutinel quien ha visitado hoy a Ciudad Oriental para explicar lo que hará en caso de que los aliados del PLD insistan en jugarle sucio.

En sus planes, según explicó, no está renunciar a la candidatura a la alcaldía porque "quien va a ganar no renuncia".

A continuación el vídeo íntegro de las declaraciones dadas a Ciudad Oriental por Tonty Rutinel-
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario