lunes, 11 de abril de 2016

René Polanco asegura no defraudará a su gente municipio SDN.

 
El candidato alcalde de Santo Domingo Norte Por el Partido de la Liberación Dominicana, René Polanco aseguró que no defraudara su lugar de origen ni a su gente porque entiende que estos están huérfanos y olvidados por parte de las autoridades municipales.


Expreso que se está llegando el momento de rescatar el municipio de Santo Domingo Norte de manos extrañas y del abandono al cual ha sido sometido por la actual  alcaldía.

René Polanco habló al  dejar inaugurado  su Comando de Campaña con la presencia de la candidata a vicealcaldesa Blanca Rodríguez y la Dirección Municipal del PLD, el cual esta ubicado en la avenida Hermanas Mirabal de Villa Mella del referido municipio.

Dijo que ese municipio había tomado de la decisión de votar por una gente de los suyos que les duelan sus problemas y le busque solución efectiva.

A la actividad asistieron cientos de munícipes de diferentes edades que con entusiasmo disfrutaron de un show artístico y ovacionaron  al aspirante a la  alcaldía René Polanco requiriéndolo para que dirija los destinos de su ayuntamiento.

Además de Polanco a la inauguración del comando de campana peledeista asistió la presidenta del partido Lethis Vásquez, Damaris Vásquez aspirante a diputada, los miembros del Comité Central Pablo Olmo, Luis Santa Andrés Chalas, Nicolás Fortunato y otros dirigentes de esa demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario