sábado, 30 de abril de 2016

Movimientos ecologistas se juramentan con Manuel Jiménez


Los movimientos Ambientalistas con Manuel Jiménez e Independiente de Acción Democrática, se juramentaron anoche con el candidato de Frente Amplio y del Partido Revolucionario Social Demócrata PRSD, Manuel Jiménez.

El evento fue celebrado en el auditorio de la universidad UTESA, recinto Coral Mall, donde se hacen las tertulias de los martes, esta vez fue un hecho sin precedentes concentrándose allí más de 400 personas y de ellas se juramentaron unas 250 que ingresaron para fortalecer la candidatura de Jiménez.


El candidato sembró en los juramentados la esperanza de construir un municipio para la gente, donde haya igualdad, respeto a la persona, distribución equitativa de los bienes, sin exclusión, donde impere la justicia, etc.

Dijo que él se ha convertido en un vaso de agua en medio de la sequía, que todos lo quieren.
Les exhortó no dejarse confundir y convertirse en agentes multiplicadores, para que el triunfo sea lo más claro posible, que no quede espacio para la duda ni para la trampa.

Advirtió a los presentes en el acto que la propaganda en un candidato malo no sirve de mucho y que cuando se abusa de ese recurso, tal y como está sucediendo en estos momentos, la gente lo que hace es alejarse de quienes ensucian su entorno.

Que interpretan que hay un derroche de recursos económicos, los cuales pudieran dedicarlos a resolver problemas comunitarios. Les comunicó que con la ayuda de Dios, no hay fórmulas posibles que impidan su triunfo.

Al finalizar, el también compositor y cantautor interpretó la canción de su autoría “Miranda no se Negocia”, alusiva a la loma Miranda de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario