domingo, 17 de abril de 2016

Roberto Salcedo recibe apoyo juntas vecinos del DN; promete realizar varias obras municipales

Resultado de imagen para Roberto Salcedo recibe apoyo juntas vecinos del DN; promete realizar varias obras municipalesSANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional y aspirante a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras organizaciones políticas, Roberto Salcedo recibió el apoyo este domingo de decenas de juntas de vecinos, durante un acto celebrado en el Hotel Barceló -antiguo Lina- de esta ciudad capital.


Durante la actividad, el titular de la alcaldía de la capital, agradeció el referido apoyo brindado a su candidatura, y prometió que de resultar ganador inmediatamente pondrá en ejecución el plan maestro que consiste en recoger la basura en la capital en horas de noche como sucede en las grandes capitales del mundo.

Además, anunció la realización de varias obras municipales y la siembra de cien mil árboles en todo perímetro de la ciudad capital inmediatamente asuma el cargo.

En su intervención ante cientos de ciudadanos procedentes de la mayoría de los barrios y urbanizaciones pertenecientes al Distrito Nacional, Salcedo precisó que en su próxima gestión, de resultar triunfador como lo atestiguan la mayoría de las encuestas de opinión, también se concentrará en ejecutar de seguridad ciudadana, en procura de disminuir  la violencia y la delincuencia en ciudad capital.

Al acto, donde Salcedo recibió el apoyo de decenas de juntas de vecinos, donde también estaba presente la compañera de fórmula del alcalde capitalino, Francina Hungría, hablaron también Argentina Guzmán, Félix Quiroz y Jovanny Minaya, otros dirigentes comunitarios.

POR GILBERTO HERNÁNDEZ Y JOSÉ GUADALUPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario