jueves, 28 de abril de 2016

Coalición Juventud de Partidos anuncia respaldo candidatura alcalde de Roberto Salcedo

Santo Domingo.- Un grupo de jóvenes líderes de la juventud de partidos aliados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mostraron la mañana de este jueves, su respaldo al alcalde del Distrito Nacional y aspirante al mismo cargo, Roberto Salcedo.

Los jóvenes que han denominado a la coalición Juventud de Partidos, se comprometieron a trabajar de manera incansable para contribuir al triunfo en las elecciones próximas del 15 de mayo de  Roberto Salcedo y su compañera de del boleta Francina Hungria.


El evento  estuvo integrado por  Namidia Didiez del PDP, William Correa del PLR, Jorge Feliz del PLD, Daniel Guillen de V República, Box Huges Ruiz del PCR, Manuel Fernelis del PAL, Julio Lluberes y Manuel Marte del PTD, Rafael Marcano del MODA, Ariel Rosario de la UDC y  Máximo López del  PRD.

Varios  movimientos también apoyan esta esta coalición y en su representación se dieron cita Rafael Molina de MOHEMA, William Ditren de Los Ditren con Danilo, Zacarías Arias de Juventud Estudiantil, Víctor Mártir de ONDA, Álvaro Gonzales de PROVIDA, Aneudy Ramírez de LIAL, Rómulo Vallejo de ACCIONA, entre otros.

Los representantes de los diferentes partidos coinciden en que el momento actual será aprovechado por la gran mayoría de los jóvenes del Distrito Nacional que desean continuar con un alcalde, solidario, inclusivo, confiable, un hombre que ha demostrado con hechos que está comprometido con el desarrollo de la juventud y que además es un profesional con una vida política al servicio de los mejores intereses del país.

Expresaron que cada vez que puedan cuidar su salud, al visitar un gimnasio público, o cuando visitan espacios de integración familiar, como los diferentes parques, cuando ven que las personas de escasos recursos ya no tienen que velar sus familiares en malas condiciones, porque tienen funerarias municipales, en definitiva cuando observan la transformación de la ciudad de Santo Domingo, ven  las más poderosas razones para apoyar un alcalde como Roberto Salcedo.

Los jóvenes anunciaron varias actividades como las Rutas de Jóvenes, que consisten en la realización caravanas, así como dar a conocer el programa de gestión municipal de Roberto para el próximo Cuatrienio.
Agregaron que los dirigentes y miembros de estas agrupaciones política juvenil se incorporarán a los recorridos que encabeza el alcalde por todo el Distrito Nacional.
Orquídea Adon

No hay comentarios:

Publicar un comentario