martes, 22 de marzo de 2016

Afirman dirigencia PQDC en San Juan renuncia y se juramenta en el MBD; respaldan a Medina

SANTO DOMINGO.- El Movimiento por el Bienestar Dominicano (MBD), informó este martes que juramentó a decenas de dirigentes que renunciaron del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y se sumaron a la candidatura del presidente Danilo Medina, en la provincia San Juan de la Maguana.

Al tomar el juramento a los ex pecudeístas, el presidente del MBD, Ramiro García, los exhortó a trabajar sin descanso para garantizar el triunfo del presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la primera vuelta, en las elecciones del 15 de mayo próximo.
La Presidenta del Comité Provincial del PQDC en San Juan, Yanet Beltré, dijo que decidieron abandonar esa organización y respaldar a Medina, a través del Movimiento por el Bienestar Dominicano, porque el mandatario ha ejecutado una obra de gobierno en beneficio de los más necesitados del país.
De su lado, la diputada Lucia Medina (Yomaira), afirmó que el respaldo de los pequdeistas, es una muestra de lo interesante que se está tornando el proyecto presidencial de Danilo Medina, para gobernar el país por otro periodo.
Tras el acto de juramentación, el Movimiento por el Bienestar Dominicano, tenía  instalado una clínica  móvil  con modernos equipos, donde los presentes  fueron  examinados  de la vista y se le entregaron sus lentes totalmente gratis, “para que puedan ver claro al presidente  Danilo Medina en la boleta, cuando vayan a votar el 15 de mayo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario