martes, 29 de marzo de 2016

Elpidio Báez resalta condiciones de Danilo Medina como candidato.

Resultado de imagen para Elpidio Báez resalta condiciones de Danilo Medina como candidato.
Elpidio Báez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y diputado de esa organización por la capital, resaltó este lunes la ventaja del candidato Danilo Medina hacia su más cercano perseguidor, la más amplia en la historia electoral menos de dos meses de las elecciones.


“No recuerdo en los últimos procesos electorales que a esta fecha, a 45 días de las elecciones hemos llegado  que un candidato le lleva al otro 30 puntos”, resaltó el también vocero del PLD en la Cámara Baja.

Báez participó en el programa Resumen Matinal del canal 25 donde señala que a 47 días de las elecciones, se ve un claro ganador, algo que no se vio en el pasado proceso electoral.

El legislador peledeísta aseguró que no hay forma de que esa ventaja enorme cambie  y si lo hace,  en lo que resta de campaña,  es para aumentar a favor del candidato del PLD y fuerzas aliadas, Danilo Medina.

“Es que las obras de gobierno del presidente son muy bien valoradas. El, tiene un dominio del escenario electoral y se está manejando con un cuidado exquisito que fundamenta en su experiencia en esas lides”, acotó Báez en la nota divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Agregó que Danilo Medina  aparte de ser un político depurado es “un estadista en el que la gente está confiando”.

Elpidio Báez expresó el triunfo de Danilo Medina está ya determinada y que lo que resta es esperar el 15 de mayo y ver si es con 30 o con 35 la diferencia con que obtendrá el triunfo, mas sin embargo explicó el trabajo debe continuar con mucha intensidad.

Foto de pie: Elpidio Báez, miembro de CC del PLD.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES
28 DE MARZO, 2016.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario