martes, 8 de marzo de 2016

Un millón de pesos costó cubierto en cena recaudación fondos reelección Danilo Medina

SANTIAGO.- Un millón de pesos supuestamente costó el cubierto, en la cena pro recaudación de fondos para la reelección del presidente de la República y candidato presidencial, Danilo Medina Sánchez, organizada por el empresario santiaguero de zona franca, Fernando Capellán, en su residencia de la exclusiva urbanización Cerros de Gurabo.


Un número no especificado de empresarios, acudieron a la convocatoria de Capellán, anfitrión de la actividad, a la que asistió el mandatario acompañado de una discreta comitiva.
De acuerdo a uno de los asistentes, cuya identidad se reserva, “se trató de un encuentro con amigos, un grupo de empresarios, liderados por Fernando Capellán, con el propósito de respaldar financieramente la reelección de Danilo Medina Sánchez”.

Entre los que acudieron a la cena, estuvieron: Félix García, Rafael Sánchez Español, Carlos Bermúdez, Carlos Fondeur, José Clase, Fulgencio -Yeyo- Ochoa, Mícalo Bermúdez, Manuel Estrella, Fernando y José Guzmán, Elías Sued, y varios más.

A los que se adicionaron funcionarios del gobierno central como: Gonzalo Castillo, ministro de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), Fernando Rosa, director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper); Jean Alain Rodríguez, director general del Centro de Exportaciones e Importaciones de la República Dominicana (CEI-RD); José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Marino Collante, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, y Enrique Ramírez, administrador general del Banco de Reservas. 

Como dato fresco, se recuerda que el mes de diciembre del año pasado, el presidente Danilo Medina encabezó una cena para su campaña electoral, organizada por empresarios de todos los sectores del país, donde cada participante aportó dos millones de pesos como contribución.  
Por Hilarion A. Isalguez M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario