lunes, 21 de marzo de 2016

Darío Batista pone a Roberto Fulcar "en el ojo del huracán" que desgarra al PRM

Por Robert Vargas
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno de Los Mina Norte, Darío Batista, ha colocado al jefe de campaña del candidato presidencial Luis Abinader, Roberto Fulcar, en el "ojo del huracán" que desgarra al PRM en Santo Domingo Este y más allá, cuando faltan menos de dos meses para las elecciones presidenciales, congresuales y municipales en la República Dominicana.
 Batista, hablando ante una nutrida asamblea de miembros del PRM en el local de esa organización en el barrio Puerto Rico, imputó directamente a Furcal de ser el presunto artífice de la crisis que afecta a esa organización tras imponer candidatos a puestos municipales y congresuales en todo el país con el supuesto interés de fortalecer una plataforma que le permita a él ir a por la presidencia en el año 2020.
Lo acusó de firmar parte del grupo de "comerciantes de la política" que han acabado con la democracia interna en el joven PRM.

Su embestida contra Fulcar se produjo en medio de reclamos de dirigentes del PRM en Los Mina Norte para que él, Batista, sea colocado en el número uno de la boleta electoral municipal de la organización.
Algunos advirtieron al candidato a alcalde Domingo Batista que si Darío no es el candidato a regidor número uno, Domingo no será alcalde.
Entre quienes dieron discursos más encendidos estuvieron algunos que son partidarios de la corriente que encabeza el ex candidato a alcalde Adán Peguero.
En la asamblea también salió a relucir el nombre de José Sánchez, quien logró colarse en la posición 1 de la boleta municipal.
También fue mencionado el nombre del diputado José -Bertico- Santana, quien aspiraba a ser candidato a alcalde y terminó como candidato a diputado en medio de una poco clara negociación que ha sumido aún más en una crisis profunda al PRM en SDE.
Darío Batista, quien ha asumido durante varios años el sostenimiento económico de la mayoría de los locales de la Región Oriental IIA, y es el favorito en las encuestas como candidato a regidor, fue relegado a la condición de suplente.
En el número uno fue designado el polémico José Sánchez.
Ciudad Oriental estuvo presente en la asamblea liderada por Darío Batista y le muestra a sus lectores las principales intervenciones, incluida la de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario