Jiménez explicó que su candidatura es indetenible por la coalición de partidos que lo postula, pero que conociendo del gran apoyado que tiene de los miembros del RRM busca hacerlo de manera institucional.
Este ha estado en la mesa de las negociones con el PRM, donde tiene buena simpatía por parte de la cúpula de esa entidad política, pero el aspirante a la alcaldía Domingo Batista no ha cedido a lo planteado por este.
Jiménez era recibido con gran júbilo por los ciudadanos que encontraban la caravana a su paso, vecinos le invitaban a entrar a su vivienda, ovacionado por grupos que se encontraban en colmadones y azoteas.
Jiménez está respaldado por todas las organizaciones políticas, a excepción el Partido de la Liberación Dominicana de donde se fue por la forma “irrespectuosa” como se manejaban las cosas allí y el partido Revolucionario Moderno, que aunque no tiene sus siglas la aspirante a la vice alcaldesa de esa agrupación es una alta dirigente de esa organización y la mayoría de los componentes del PRM lo apoya
No hay comentarios:
Publicar un comentario