domingo, 20 de marzo de 2016

La Vice participa con Danilo en recorrido SDOeste, Haina y SC

La Vice participa con Danilo en recorrido SDOeste, Haina y SCEl presidente Danilo Medina, candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana y  el Bloque Progresista, recorrió ayer decenas de barrios de los municipios  Santo Domingo Oeste, Haina y San Cristóbal,  promoviendo su propuesta de Gobierno con  miras a obtener un nuevo triunfo en las próximas elecciones.

Medina arrancó la marcha caravana a las 2: 20 de la tarde desde la Prolongación 27 de Febrero, frente a la Oficina Nacional de Servicios de Autobuses,  en el municipio Santo Domingo Oeste, donde fue recibido  por  cientos de seguidores bajo pedidos de cuatro años más.


Ciudadanos de todas las edades se congregaron en los principales cruces de calles y avenidas formando largas hileras que saludaban al mandatario con la señal de cuatro años más, mientras otros agitaban  gorras y banderas con los colores del PLD, PRD y movimientos aliados.

En el centro de Manoguayabo la marcha caravana se tornó lenta por la gran cantidad de seguidores que estaban participando de manera paralela  desde carros, camionetas y motores, desde los que sus ocupantes ondeaban  sus manos en señal de victoria.

Obreros, ferreteros, comerciantes, trabajadores, y dueños de establecimientos paraban sus labores para saludar a su paso al candidato a la reelección.  Luego, a las 3:30 de la noche, la caravana llegó al municipio de Haina donde Medina fue aclamado por  adultos, jóvenes y mujeres que se lanzaron a las vías, impidiendo de manera momentánea el avance de la actividad política.

En este municipio se integraron a la actividad la vicepresidenta  y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño de Fernández, los miembros del Comité Político del PLD, Monchy Fadul, Simón Lizardo, Rubén Bichara, Gonzalo Castillo y Alejandrina Germán, así como el senador de San Cristóbal, Tommy Galán; el candidato a síndico, Nelson Guillén;  la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, y el miembro del Comité Central, José Ramón Peralta.

Luego, la actividad  avanzó hacia La Pared, de Haina, continuó  por Nigua, Hatillo, San Cristóbal, Palenque, Sabana de Palenque, Juan Barón, Don Gregorio y Nizao, donde simpatizantes de la candidatura del Presidente  expresaron su respaldo. La actividad proselitista concluyó en la avenida 6 de Noviembre, a las 6: 15 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario