domingo, 13 de marzo de 2016

Cristina Lizardo afirma unidad garantiza victoria del PLD y aliados


    La senadora de la provincia Santo Domingo y candidata a esa misma posición, Cristina Lizardo afirmó que la unidad y el entusiasmo de los peledeistas son garantías de una victoria aplastante en las elecciones del próximo 15 de mayo.

La senadora destacó el trabajo que vienen haciendo los diferentes precandidatos luego de recibir un amplio respaldo al recorrer a Boca Chica y el municipio de Guerra, primero en un contacto mano a mano y en el segundo una asamblea de motivación ante de la visita de Danilo Medina por esa localidad.


Lizardo se movilizó a Boca Chica y fue esperada por una multitud de integrantes del PLD y su aliado el Partido Revolucionario Dominicano para luego salir a saludar a la gente de ese pueblo.

En esa localidad la senadora fue recibida con júbilo por sus residentes que salieron de sus hogares a mostrarle su cariño y afectos.

Luego la candidata a senadora se trasladó al municipio de Guerra y junta a Radhamés Camacho, coordinador de la campaña en la provincia Santo Domingo encabezó una asamblea preparativa para recibir al candidato del PLD y presidente Danilo Medina.

En su discurso Cristina Lizardo mostró satisfacción por el nivel de integración del partido morado en esa localidad al decir que eso sin dudas representa una victoria contundente para los candidatos del partido morado y sus aliados.

Afirmó que el presidente Danilo Medina y ellos están tirados a las calles para seguir afianzando esa victoria y de esa forma reelegir al presidente más sensible y cercano a la gente.

Reiteró que el mandatario no tiene que tomar licencia para hacer su campaña ya que sus actividades políticas están siendo realizadas fuera del horario laboral.

Lizardo sostuvo que las actividades proselitistas del presidente y del Partido morado se efectúan después de las 5 de la tarde cuando ya los servidores públicos han cumplido con sus obligaciones y que el mandatario no descuida su labor como jefe de Estado.

“Ustedes saben que el presidente Medina no descuida sus compromisos con el país y ahí están sus obras, lo que pasa es que los opositores tiemblan cuando ven al presidente en las calles” expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario