jueves, 31 de marzo de 2016

Diputado Pedro Mota agradece gestos solidario ante situación de salud que le afectó

El candidato  a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio Santo Domingo Norte, Pedro Billilo Mota agradeció las muestras  de solidaridad y cariño de simpatizantes y munícipes que le han visitado en su residencia para conocer su estado de salud tras haber sido operado de emergencia debido a una obstrucción urinaria.

El actual legislador, explicó que debido a la fatiga y estrés de la actual campaña política estuvo postergando la debida atención a su salud, por lo que el pasado miércoles santo, al acudir con una dolencia a su médico tuvo que ser operado de emergencia para evitar daños peores.


"Gracias a Dios hoy nos encontramos bien, recibiendo a compañeros y amigos quienes se han preocupado por la ausencia nuestra en actividades políticas", expresó.

Así mismo, agradeció a su equipo político y de campaña quienes se han mantenido en las calles trabajando por su candidatura y asistiéndoles en todos sus compromisos políticos.

Pedro Mota detalló que su médico le ha recomendado reposo y seguir al pie de la letra su tratamiento para superar dicho quebranto.

En tal sentido, pidió a sus seguidores seguir trabajando en pro de lograr una victoria contundente del candidato presidencial Danilo Medina, a alcalde René Polanco y en la boleta congresual Cristina Lizardo senadora y él como diputado mejor valorado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario