martes, 8 de marzo de 2016

PTD pide a su militancia trabajar para triplicar votaciones en las elecciones de mayo

SANTO DOMINGO.- El presidente en funciones del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Pablo Alfonso Rosario llamó este martes a la militancia de esa organización a trabajar arduamente para triplicar la votación que obtuvieron en las pasadas elecciones.


Rosario hizo el llamado en el marco de un encuentro realizado con los candidatos a diferentes puestos electivos de cara al proceso electoral.
“No quieran ustedes que el sindico los arrastres en el caso de los regidores esa posición tienen que ganársela ustedes con los votos”, dijo el también vicepresidente del PTD
En tanto que el secretario general, Antonio Florián dijo que un candidato del PTD que asuma determinada posición electiva debe saber que su comportamiento tiene que ser diferente.

Sostuvo que las posiciones que el PTD logre en el actual proceso electoral deben ser un instrumento, un modelo para el comportamiento de los petedeistas en las posiciones públicas.

Dijo que la dirección del PTD busca construir una organización para la toma del poder político como forma de hacer las transformaciones sociales que demanda la población, por lo que llamó a los candidatos a servir al fortalecimiento del partido.

La meda principal del evento estuvo integrada además de Pablo Alfonso Rosario y Antonio Florián por los miembros del comité político, Máximo de la Cruz, Pedro Pablo Díaz, Fausto Corniel,  Martín Jiménez y Silvio Salvador Arseno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario