miércoles, 23 de marzo de 2016

Candidato a alcalde Nelson Guillen: En San Cristóbal se trabaja para lograr un triunfo con más del 60 por ciento

DECLARACIÓN DE PRENSA
 
Nelson Guillén, candidato a la alcaldía de San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas dijo que la organización trabaja fuerte en esa demarcación para alcanzar el mayor promedio que se haya dado allí  a favor del presidente Danilo Medina  y en los demás niveles

“En San Cristóbal el PLD se ha convertido en la fuerza mayoritaria desde hace muchísimo tiempo,  y no tengas la menor duda que nosotros vamos a garantizar de nuevo la victoria de Danilo Medina con más de un 60 por ciento”, expresó el legislador y  miembro del Comité Central al participar en el programa de televisión Revista 110.


El dirigente peledeísta  informó  que en San Cristóbal, en la provincia y los municipios,  se está trabajando para lograr una meta del 70 por ciento de los votos.

Apunta que sólo ver las imágenes del recorrido encabezado por Danilo Medina el pasado sábado, delata  una provincia que sólo espera el 15 de mayo para darle  un triunfo contundente.

“San Cristóbal es peledeísta hace mucho tiempo, pero no es sólo una situación de allí sino de todo el país donde en el pasado dominaban otras fuerzas políticas”, destacó Guillén en  nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Ese cambio de panorama a favor del PLD en San Cristóbal se da también en Santiago, en la capital y en todas partes, insistió el veterano comunicador.

Adelantó que en Semana Santa serán leves las actividades, sólo para mantener la presencia pero que  los eventos masivos volverán ya pasada la semana mayor.

En cuanto a su candidatura precisó que su triunfo está asegurado por tener un partido sólido y cuanta con el respaldo de una población que no puede percibir en él otra cosa que el trabajo y su anhelo de servir.


Adjunto: Nelson Guillén, candidato a Alcalde por San Cristóbal, miembro del CC del PLD

SECRETARIA DE COMUNICACIONES
23 DE MARZO DE 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario