jueves, 31 de marzo de 2016

Ex diputados Tabaré Rodríguez y José Tatis Gómez en apoyo a candidatura de Danilo Medina.

 

Los ex diputados,  dirigentes del Partido Reformista Social José Tabaré Rodríguez, de Mao, provincia Valderde y José Tatis Gómez Familia, de Monte Cristi, anunciaron su respaldo al presidente Danilo Medina, junto a decenas de dirigentes  de esa organización y del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).


José Tabaré Rodríguez un reputado medico  de  Valverde y José Tatis Gómez vicepresidente de Ultramar y miembro del Comité Político Reformista de la provincia Monte Cristi, declararon que tomaron la decisión de apoyar a Danilo Medina porque es el único candidato que puede garantizar la continuidad  del  proceso de desarrollo económico y social que vive la República Dominicana.

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD, recibió al grupo que paso a presentar su apoyo incondicional al candidato del PLD en un encuentro en la Casa Nacional del PLD en la ciudad capital.

El PLD,  para dar a conocer el paso de los  dirigentes políticos,  convocó a una Conferencia  de Prensa efectuada la  tarde del miércoles en   el Gran  Salón de  la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana en la que Rojas Gómez le ofreció “una calurosa bienvenida”.

En sus declaraciones,  valoró el aporte social y político hecho por los profesionales y dirigentes políticos, valorando su calidad humana y profesional, y dijo que espera que sus decisiones sirvan para que más profesionales de todo el país se sumen a las causas que enarbola el presidente Medina por una mejor nación.

Rojas Gómez agradeció a nombre de Danilo Medina a los renunciantes del Partido Reformista Social Cristiano y del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano  el respaldo ofrecido al candidato del PLD. “Este paso es una muestra del impacto que está teniendo en la población dominicana el avance de la candidatura del compañero Danilo Medina”, dijo acompañado de la diputada y candidata a esa posición,  Ángela Pozo.

En tanto, Tabaré Rodríguez expresó que pasó a apoyar al presidente Danilo Medina, junta a su familia y todos sus relacionados, para que el mandatario continúe realizando el gobierno “que él siempre soñó, con más salud, más educación, más seguridad ciudadana y más apoyo a la agricultura”.

Vaticinó que el presidente y candidato presidencial del PLD y el Bloque Progresista tendrá una victoria contundente para el bien de la nación y de los sectores más necesitados.

“Hoy he decidido apoyar definitivamente y lealmente al presidente Danilo Medina para que continúe dirigiendo los destinos de un país y de una provincia como Valverde que tiene que agradecerle eternamente porque ha construido escuelas, hospitales, albergue, está construyendo las calles y debemos devolverle como provincia un gran estímulo al presidente”, enfatizó.

En tanto que José Tatis Gómez dijo que él y su familia tomaron esa decisión consciente de que el país necesita de un gobernante que se preocupe por los desposeídos, por los humildes, por los pobres, como lo está haciendo Danilo Medina.

“Estamos seguro que con el presidente Danilo Medina Sánchez la nave del Estado llegará a puerto seguro y no se puede cambiar de caballo cuando se está baldeando un río”, manifestó Tatis Gómez, quien agregó que cuatro años no son suficientes para concluir una obra de gobierno exitosa.

Entre las decenas de ex dirigentes reformistas presentes estaban Wascar Rodríguez, Franklin Hierro Estévez, Carlos Collado, Darwin Vargas, Elisa Jonoví, Leónidas Durán, Julián Morel, Luis Fermín Balbueno, Manuel Vargas, Belkis Sánchez y Juan Francisco Rodríguez.

También pasaron a las filas del PLD Miguelina del Carmen Aracena, Selerina Torres, Julio Madera, Simón Bolívar Santana, Jovanny Rojas, Juan de León, Wilson Peralta, José Francisco Rodríguez, Eimy Taveras, Frank Manuel Hierro y Emilio Rodríguez, entre otros.


Foto de pie: Algunos momentos en la conferencia.


SECRETARIA DE COMUNICACIONES
30 DE MARZO, 2016.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario